31 de julio de 2007

El ataque de los tomates asesinos

Pelicula rodada en 1978 por John De Bello. Hace muchos años que quería verla, pues en otra película que no recuerdo salía una secuencia de un tomate gigante persiguiendo a la gente y me pareció gracioso.

Desgraciadamente lo mejor de la película se acaba con la música del principio. Presentan la película comparandose con Los Pájaros de Hitchkock, diciendo que lo qué pasó en ella ocurrió después de verdad, con lo cual ésto también podría pasar. Sigue una cancioncilla pegadiza, te informan de que esta basada en la conocidísima novela "Los Tomates de la Ira" y empieza la acción. Una mujer pone a lavar un tomate en la fregadera para hacerse una ensalada y el tomate se empieza a mover y ataca a la mujer matándola. Con esto sigue una espectacular "comedia" en la que tomates gigantes atacan todo el pais, debiéndolo salvar un Presidente inepto y unos protagonistas idiotas.

Pese a que he de reconocer que a partir del minuto 13 de la película he estado navegando por internet, durmiendo una mini siesta y escribiendo este post (esta acabando ahora mismo), puedo afirmar categóricamente que es una de las peores películas que he visto en mi vida. Estoy seguro que si la hubieran rodado como película seria me habría reido algo, pero es que hasta los números musicales (que los hay) dan sueño. Lo único bueno que he sacado en claro de esta película es que ya sé de donde se copiaron el final de Mars Attack.

Porque me ha gustado todo hasta que han empezado a hablar, le concedo un merecidísimo 1.

Pd. Si pese a todo decidís verla, aseguraros que estais con amigos y un par de kilos de la mejor maría, será la única forma de reirse.

Info en wikipedia.

No hay comentarios: